domingo, 30 de junio de 2013

PAPELES PINTADOS




¡Hola amigos!

Hoy comentaremos sobre los papeles pintados y revestimientos para las paredes Todos recordáis que antiguamente los papeles pintados estaban muy de moda, con sus diseños floreados y geométricos, etc… que hoy se nos parecen bastante a los vintage.
En la actualidad las nuevas tecnologías  aportan al papel pintado unas calidades y acabados, tanto en colorido, como en texturas a la vez que diferentes acabados que pocos revestimientos de pared convencionales pueden ofrecer.
Para los decoradores los papeles pintados son imprescindibles en casi todos sus proyectos para la decoración de las paredes bien solos o combinados con pintura, ya que además de poder conseguir hacer que cada estancia tenga un ambiente único, su duración,  mantenimiento y fácil sustitución hace que no tenga competidor.
Los papeles vinílicos se puede utilizar en cualquier parte de la casa: Entrada, dormitorio, pasillo, salón, comedor etc. desde zonas de mucho tránsito como en las  zonas más húmedas como son los baños y la cocina.

viernes, 28 de junio de 2013

PRIMER CATALOGO DE CASAMANCE



Esta colección es la primera colección que papelpintadoycenefa.com incorpora a su colección de papel pintado y por supuesto no sera la ultima, ya que iremos incorporando todas las nuevas colecciones ¡que saque al mercado la firma francesa Casamance. 

La primera colección con el nombre de, Abstract, refleja muy bien el contenido del catálogo: dibujos abstractos, geométricos, de diseño simple pero muy elegante con abundancia de colores pardos y fríos. 

Este papel pintado se presenta  de tacto suave y agradable en soporte tejido-no tejido, para su  fácil colocación y facilidad  de arrancarlo en seco.

MUESTRAS DE PAPEL PINTADO - GRATIS



Papel pintado y cenefa ofrece para casi todos los catálogos él envió de muestras de papel pintado para que el cliente pueda apreciar en su casa el color y textura en hojas de tamaño 16 X 10 cm. o similar donde procuraremos se vean los colores y texturas del modelo.

Las muestras de Vescom tendrán una medida de 10 x 10 cm. o similar

Ya que nuestra idea sería dar muestras gratis, cosa que no es posible ya que todo el mundo nos  las pediría, interesándole o no,  y lo hemos solucionado de la siguiente manera.

El cliente podrá escoger en todos los catálogos que contienen muestras las que estime oportunas.

Estos catálogos semana a semana se incrementan, para ir dando una mayor oferta de muestras, en la actualidad tenemos unos  200 catálogos y unos 12.000 modelos de papel pintado y cenefas con muestras.

Las muestras tendrán un costo de 2 euros cada una, pero en el reverso de las muestras de cada envió, tendrá un cupón de descuento que servirá para descontar a razón de 2 euros por cada rollo de papel o cenefa que compre en nuestra página, sean o no como las muestras solicitadas.

jueves, 27 de junio de 2013

OFERTA ESPECIAL ( ARTICULOS SIN IVA )

 
 
Papelpintadoycenefa.com hace una oferta increíble con tres de sus grandes proveedores Caselio, Casadeco y Rasch, en los cuales se abona el importe completo del IVA directamente en el carro de compra al efectuar la misma, obteniendo un descuento de veintiuno por ciento desde el primer rollo de papel pintado para ayudar a pasar esta crisis que se nos hace interminable.

Además seguiremos enviando la cola totalmente gratis con todos los pedidos.

Y portes gratis para pedidos superiores a los 75 euros.

EL PAPEL PINTADO ESTA DE MODA

Papelpintadoycenefa.com comienza la implantación de un blog para ir mostrando todas las nuevas apariciones de noticias y artículos relacionados con nuestra página  web en la cual gracias a todos los clientes que día a día habéis ido realizando compras en nuestra página, hemos conseguido llegar a los diez mil clientes registrados con compra con un alto grado de satisfacción en seriedad, plazos de entrega y calidad de los productos y a unos precios muy competitivos y con la posibilidad de recibir muestras en su casa, que son abonadas en el proceso de compra saliendo las muestras gratis.
Los papel pintado, son actualmente uno de los artículos más socorridos en el mundo de la decoración de paredes.
La gran variedad de acabados y diseños que nos ofrecen los papeles pintados, hace que  podamos escoger lo que más se aproxime a nuestros gustos y necesidades, haciendo una ambiente diferente para cada punto de tu casa, trabajo o ocio.
Los grandes decoradores usan los papeles pintados como su gran aliado para conseguir efectos sorprendentes
En Papelpintadoycenefa.com en pocos días superaremos los 200 catálogos diferentes con más de 12.000 modelos de papel pintado diferentes, en todos los diseños que te puedas imaginar, desde el diseño más moderno, al más clásico, con infinidad de colores, rayas, lisos, dibujos de flores, geométricos, infantiles y juveniles, así como una gran colección de murales, stickers, pinturas, etc..
Empapelar es una forma fácil, y económica para decorar nuestras paredes

La aparición de los papeles Tejidos-no tejidos da la posibilidad de empapelar a prácticamente todo el mundo por su gran facilidad ya que ni siquiera tenemos que encolar el papel, con hacerlo directamente sobre la pared es suficiente, de manera que su colocación es mucho más fácil rápida y limpia.

Los envíos son gratis a partir de pedidos de 75 euros y pedidos inferiores con tan solo 5,49 de portes y además siempre regalamos la cola necesaria para la colocación de nuestros artículos, dígase papel pintado, cenefas, murales etc.

Todos nuestros papeles pintados contaran con toda la cola necesaria totalmente gratis para su colocación en todos los envíos sin necesidad de pedirlo.

Teléfonos de contacto: 985 56 74 10 - 607 52 19 84