domingo, 30 de junio de 2013

PAPELES PINTADOS




¡Hola amigos!

Hoy comentaremos sobre los papeles pintados y revestimientos para las paredes Todos recordáis que antiguamente los papeles pintados estaban muy de moda, con sus diseños floreados y geométricos, etc… que hoy se nos parecen bastante a los vintage.
En la actualidad las nuevas tecnologías  aportan al papel pintado unas calidades y acabados, tanto en colorido, como en texturas a la vez que diferentes acabados que pocos revestimientos de pared convencionales pueden ofrecer.
Para los decoradores los papeles pintados son imprescindibles en casi todos sus proyectos para la decoración de las paredes bien solos o combinados con pintura, ya que además de poder conseguir hacer que cada estancia tenga un ambiente único, su duración,  mantenimiento y fácil sustitución hace que no tenga competidor.
Los papeles vinílicos se puede utilizar en cualquier parte de la casa: Entrada, dormitorio, pasillo, salón, comedor etc. desde zonas de mucho tránsito como en las  zonas más húmedas como son los baños y la cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario